Día 1: Salida en avioneta de la ciudad del Cusco hacia Boca Manu, luego navegaremos en las aguas del río Manu en Zona Reservada, una de las más grandes áreas naturales protegidas del planeta, para acampar en el Puesto de Vigilancia Limonar y dar inicio a nuestra caminata.
Día 2: Abordaremos nuestro bote con dirección a Cocha Salvador, nuestro campamento por las siguientes dos noches. En este trayecto, podremos apreciar un sinnúmero de especies de aves, caimanes, mamíferos, reptiles y otras especies. Realizaremos una caminata nocturna.
Día 3: Visitaremos Cocha Salvador y atravesaremos un bosque con abundante diversidad de flora y fauna, para luego arribar a Cocha Otorongo, laguna donde existe una torre de observación de 15 metros de altura, desde la cual, apreciaremos el increíble paisaje.
Día 4: Navegaremos por el río Manu, visitaremos el poblado de Boca Manu y la Reserva Privada de Tambo Blanquillo, donde haremos una caminata al atardecer.
Día 5: Iremos a la collpa, una pared arcillosa del río, donde las diferentes especies de loros y guacamayos realizan un inolvidable espectáculo de colorida vida salvaje. Al finalizar, surcaremos el río Madre de Dios, hasta llegar al aeropuerto de Boca Manu y abordaremos el avión al Cusco.